Con el café de las 5 te doy los buenos días. El tiempo no para de pasar y a tu lado acelera más y más. Aun con los ojos cerrados te siento a mi lado y mi sonrisa se escapa provocando tu carcajada. La cama se nos hace pequeña y nos mudamos al sofá donde no es por querer tenerte, es por tenerte queriéndote. Allí donde tu risa y tus abrazos hacen desvanecer al mundo y aparecer al universo. El hambre de trasnochar de une mis ganas de quererte, y sin palabras nos entendemos y sin miradas nos encontramos. El sol regañandole a la luna por que quiere salir, y nosotros sobornando a la luna para que se quede ahí, guardando la noche con más y sin menos se escapan los te quiero. Y poniendo el broche, con la cerveza de las 5 te doy las buenas noches. Como un rallo de sol que espanta el día lluvioso. Fini.
"Hic Svnt Dracones"

Descubrí este blog hace muy poco debido a... bueno, una muy muy larga historia en la que me enamoro de uno de los participantes de este blog, al que nunca he hablado pero sí he visto en varias ocasiones, y he de decir que me encanta todo lo que escribís.
ResponderEliminarSiempre que me encuentro mal vengo a este fantástico lugar para leer verdadero arte y olvidarme de todo lo de mi alrededor.
Gracias por hacer lo que hacéis.